My HATOworld

My HATOworld♥ ~ HATO Super Junior fanclub Social Network ~

Kim Danny Bum

Super Junior = 13 miembros o 15 miembros?/ ONLY 13 ú ONLY 15?

Ola a todaz/os las/os fans de Super Junior, espero qe sten cool~ , x qe io si ^^.
Bueno...creo este tema porque me gustaría saber qué es lo que opinan acerca de los miembros de Super Junior... para ustedes Super Junior consta de 13 miembros y 2 ''acompañantes'' o ''invitados'' ó Super Junior conta de 15 miembros?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi opinion odio que la gente diga ONLY 13 (sin ofender) porque pienso que dejan a Henry y a ZhouMi como ''las mascotas del grupo'' y no es así, ellos estan en un subgrupo...no cantarán en las canciones de grupo (como en U o en Sorry Sorry), pero igual pertenecen a Super Junior... y es casi el mismo caso de KyuHyun; el no debutó en la misma fecha que los demás integrantes, pero ¿por qué igual lo dejan como ''integrante oficial''? creo que es injusto que no pase lo mismo con Heny y ZhouMi.

En resumen..yo estoy con Super Junior= ONLY 15 ♥!

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Danny te puedo decir asi vdd?

wenu pz iio pienso lo mismo k tu k digan Only 13 (sin ofender) apesar de que Zhoumi y Henry sean un subgrupo de SuJu n.n nu me parece k los dejen a aparte solo x k forman parte de un subgrupo.... en mi opinion forman parte del grupo... apesar de k nolo hacen oficial... solo que simpre que los vemos juntos son 13
y concuerdo contigo
iio apoyo a Super Junior=Only15
se q se!!! y si llegaran a meter en un futuro a alguien mas (Hipoteticamente hablando)
los seguiria apoyando....
sin importar que piensen los demas y mas x que es uno de mis grupos favoritos ....
no los dejaria x nada del mundo n.n!

y spero algun dia muy cercano k podamos ver a los 15 juntos *seria un sueño hecho realidad*

matta ne!

Responde a esto

Aunque KyuHyun no debutara en la fecha si es un "integrante oficial" porque esta en el grupo grande, que debutara o no en la misma fecha no tiene nada que ver, sino a donde pertenece, ademas gracias a el podemos seguir disfrutando de esos 13, porque si hubieran sido 12 nada mas ya estuvieran otros integrantes desde hace mucho tiempo.

Pero volviendo al tema, no me desagrada el Only 15, creo que los chavos se acoplan muy bien con los demas, si las disque fans no los aceptan es porque no son fans, a pesar de que gritan ONLY 13 muchas de ellas aun no terminan de aceptar a HanGeng por ser de otra nacionalidad, que tipo de fanaticas pueden ser?...ademas no importa si pertenecen o no al grupo grande, el punto es apoyarlos por igual, si alla no los quieren, nosotros si.

Responde a esto

u.u
se a lo que quieres llegar no te preocupes que a mi me pasa lo mismo!!!
xq lo dejaron de lado?por que a ellos dos?por q a los otros no?para mi es un pokitin injusto...si yo formara parte de una banda y me dijieran delante mio no formas parte..me doleria(es un forma de decir no se lo toman a mal)XD
pero lamentablemente tendremos que aceptar que son 13 "oficialmente"..."ahora son13"...aunque sea doloroso...para mi es algo raro decir only 13 cuando hay 15 personitas delante tuyo...corta, es como decir...ustedes estan demas ahi vallancen...para mi es asi...pero si dicen que son 13 son 13..pero para mi corazon son 15 aunque me miren raro por decir eso...(cosa que lo hacen)¬¬

Responde a esto

ai estoy tan deacuerdo con tigo =_= super junior son 15 para mi siempre lo son...aunque Henry y Zhou Mi canten en un subgrupo ese subgrupo forma parte e super junior no? por lo tonto y por la misma regla ellos forman parte de super junior, verdad? alemenos eso pienso yo...
lo que pienso de lo de las fans que gritaban ONLY 13! ONLY 13!...pienso que, seguramente, es porque fue algo nuevo para ellas...almenos asi se podia suponer al principio...pero ahora?¿ no hay escusa para que digan esas cosas...y esk me da tanta rabia! pk Henry y Zhou Mi se esfuerzan igual que todos los demas, porque esa "discriminacion"? mucha gente les llama los super junior "no oficiales", (tengo migas que lo hacen) y no las entiendo, entonces que pasa? que si formas parte de un subgrupo no eres oficial? o que el sub grupo no es oficial?....aix de verdad esto em supera...no entiendo pk la gente es asi =_=
para mi siempre sera Super Junior = ONLY 15 ♥!^^

Responde a esto

Yp soy del only 15 .. aunque cuando yo conoci a suju solo eran 13 ... pero despues conoci a henry y a zhoumi .. y son recontra lindos... yo los quiero a los 15 x =

weno con una esepcion del emo y del pinku... por q a ellos los amoo.. juju

Responde a esto

Se ke aun no nos acostumbramos a los 15 pero esto es "gracias" a las fans coreanas que no quieren mas miembros en SUJU es por eso que mimi y henry solo estan en SUJU M

SUPER JUNIOR = ONLY 15

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

helsic helsic creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por helsic en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio